Ya están los candidatos confirmados. Quiénes quieren suceder a Ricardo Sastre en la Intendencia y quiénes buscarán votos para ocupar bancas en el Concejo Deliberante.

El 7 de abril próximo serán las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y en Puerto Madryn los votantes deberán elegir sus candidatos a Intendente y concejales.

Madryn Primero  dialogó con el empresario, Pre Candidato a la Intendencia de Pto. Madryn, por el partido Frente Patriótico Chubutense Luis Catalan,  quien contó sus perspectivas para las próximas elecciones.

“Yo vengo del sector turístico, y me  involucre en la política para poder dar una mano en Madryn en lo que es mi fuerte, pero también ayudar en todo. La verdad que en el medio en que me estoy moviendo me encontré con gente a la que le interesa mucho y por eso acepté la propuesta para ser candidato en Puerto Madryn”.

Catalán tiene una empresa de viajes de turismo y un pequeño hotel en nuestra ciudad, señalo que: “falta un poco de todo, falta gestión, falta la voluntad y la decisión de ser una ciudad turística.

Luis Catalán señaló: