Los sancochos nuevamente participaran en el asado mas grande de la Patagonia que se realizará en la ciudad de Porvenir del País de Chile.

Samuel Paillan dialogo con nuestro medio quien señaló: “estamos muy contentos de volver a participar de este evento tan importante de la Patagonia; a pesar que no sabíamos como era el concurso, el año pasado pudimos traer el cuarto puesto a nuestra ciudad, también fuimos a la ciudad de Rio Grande donde ganamos el 1° puesto”.

Samuel expreso que: “somos un grupo de amigos que nos conocemos hace varios años, Evaristo Lizaraga, Rodolfo Canquel y la participación especial de Elena Burgos, siempre estamos realizando eventos, y un día nos pusimos de acuerdo para poder participar en este asado que congrega a mas de 20 equipos todos los años”, aclaro.

“En estos momentos no encontramos gestionando para solventar los gastos y poder ir en febrero y tratar de traernos uno de los 3 primeros puestos; es muy difícil poder solventar los gastos de traslado, pero vamos hacer todo lo posible para representar a nuestra ciudad”, finalizó.