13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

GOBIERNO AUTORIZA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS POR TODA LA EXTENSIÓN DE LA RUTA N°3 CON FINES RECREATIVOS

La vigencia será del 30 de octubre al 12 de noviembre, inclusive. Tendrá únicamente fines recreativos y no se podrá ingresar a las ciudades.

El Gobierno de la Provincia confirmó que desde el 30 de octubre y hasta el 12 de noviembre inclusive se autoriza la circulación de vehículos entre las 3 ciudades de la provincia con fines recreativos y sin posibilidad de ingreso a las mismas.

Mediante Decreto Provincial 1550/20 se autoriza la circulación de automóviles por la Ruta N° 3 con fines recreativos y podrán realizarlo de acuerdo con la terminación de patente o Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, se informa que continúa la prohibición de ingreso a las ciudades a personas que no cuenten con domicilio en las mencionadas, es decir una persona que cuente con su dirección en Ushuaia no podrá ingresar al ejido urbano ni de Tolhuin, ni Río Grande, como la persona de Río Grande no podrá hacerlo para Ushuaia y Tolhuin, y los ciudadanos de Tolhuin no podrán entrar a Ushuaia y Río Grande.

En consonancia con lo anterior, se detalla que la circulación se encontrará limitada con la normativa vigente respecto a la finalización tanto de los dominios como los documentos, los días pares podrán salir quienes cuentan con finalización par y los impares con último digito impar.

Igualmente, se recuerda la excepción que regirá este fin de semana, ya que ambos días son impares, por lo tanto, el sábado 31 de octubre podrán circular quienes posean finalización en impar, y el domingo 1 de noviembre lo podrán hacer quienes tengan número par.

Por último, se recomienda a quienes realicen actividades al aire libre en las zonas habilitadas respetar las indicaciones de seguridad sanitaria como son el distanciamiento social, la utilización de barbijo y la higiene de manos y en caso de presentar síntomas compatibles con COVID llamar al 107.

Lee  SE PUSO EN MARCHA EN LA PROVINCIA EL PROGRAMA EDUCATIVO TERRITORIAL “APRENDO EN MI BARRIO”
Te puede interesar