19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

GABRIEL “KAVY” SALINA “NO SOY UN SECUESTRADOR”

Rio Grande.- Pueblo Chico Noticias, en una charla intima con Gabriel “kavy” Salina,  papá biológico de Isabella-

Gabriel, nos dio su versión de los hechos sobre las acusaciones de Sabrina Videla,quién lo acusa de secuestro – ( NO SOY UN SECUESTRADOR).

Nuestro medio pudo ver que la pequeña Isabella se encuentra al cuidado de su papá y de su abuela paterna,se la veía jugando en un ambiente familiar junto a sus primas.

Gabriel, conto a PCN, como vive junto a su familia el escrache social de su ex pareja “ mi ex pareja me acusa de ser una persona violenta, pero quiero aclarar que no lo soy, si tuvimos una relación toxica porque ella es una persona violenta; Sabrina tiene denuncia de violencia de genero no solo en mi contra, también  su mamá quien es una persona con discapacidad ha sufrido maltratos y golpes por parte de Sabrina y por esto la justicia dispuso una restricción de acercamiento”, aclaro.

También nos manifestó Gabriel, Sabrina tuvo episodios de violencia contra el padre se sus otras hijas, el cual se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para realizar el tratamiento de una enfermedad que padece una de sus niñas-

“Quiero aclarar que yo nunca secuestre a mi hija, mis hermanas son funcionarias publicas, pero en mi caso saben que no se tienen que meter nuestra hija vivía una semana conmigo y una con ella, pero nunca cumplía con lo acordado, se la llevaba 2/3 dias y me la traía nuevamente, lo que cuento esta todo en la justicia”.

El joven papá, nos señaló de no querer salir a contestar las acusaciones que se manifiestan en las redes sociales, dado que hizo lo que corresponde según marca la ley-

Lee  Katopodis anunció que se construirá un nuevo puente en la Margen Sur de Río Grande

“Sabrina cobra en ANSES por Isabella y nunca le pedí nada porque tengo el apoyo de mi familia; sé que sale mucho de noche, se droga, toma alcohol en exceso, y se la puede ver con distintas parejas, lo cual no me interesa, pero si el cuidado de nuestra pequeña hija, yo no sé dónde vive ya que la casa que tenía no está habitable”.

Por último, el papá de Isabella expresó: “quiero pedirles a quienes apoyen a Sabrina que lo hagan de manera pacífica, para que mi pequeña hija no viva los hechos de ayer en la puerta de mi casa, tales como gritos, insultos y daños a la propiedad.

Vale destacar el pedido de Gabriel “Kavy” Salina, que intervenga la justicia para proteger a Isabella y llevar tranquilidad a su familia.

Te puede interesar