10.3 C
Tivoli
10.8 C
Río Grande

Este sábado se pone en marcha la primera feria virtual de la ciudad

Con más de 80 feriantes locales y 20 comercios que se sumaron a la propuesta, el próximo 7 de noviembre se estrena la plataforma de comercio electrónico “Feria Virtual”, desarrollada por el Municipio de Río Grande y la UNTDF, para reactivar la economía local.

Los rubros van desde carnicerías; verdulerías; pollerías; heladerías; dietéticas; artículos de limpieza; hasta una amplia gama de artesanías y producciones locales. Habrá grandes ofertas, sorteos y muchas sorpresas.

La Secretaría de Gestión Ciudadana del Municipio, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, lanzará este fin de semana una nueva plataforma de comercio electrónico que será la primera en proponer una “Feria Virtual Permanente” en Río Grande.

La misma, funcionará como canal de ventas para feriantes, artesanos y pequeños productores, y al mismo tiempo, facilitará a los vecinos y vecinas la opción de conocer y adquirir artículos regionales, pagarlos en línea y recibirlos a domicilio.

El estreno de este canal de ventas, que cuenta con más de 80 feriantes riograndenses y más de 20 comercios de la ciudad, se llevará a cabo este sábado, con grandes ofertas en distintos rubros, a saber: carnicerías, verdulerías, pollerías, heladerías, dietéticas, artículos de limpieza, productos y artesanías regionales.

Además, habrá importantes sorteos y sorpresas. Cabe resaltar que para acceder a los sorteos y las ofertas, la condición será que los vecinos y vecinas recorran la plataforma y conozcan la amplia gama de productos que ofrecen nuestros productores, artesanos y comerciantes locales.

Para conocer la nueva “Feria Virtual”, los interesados e interesadas deberán ingresar el próximo sábado al siguiente link: http://feriantesenred.org/. La misma estará disponible para el ingreso de la comunidad a partir de las 00 horas del día 7 de noviembre.

Lee  Firman un nuevo acuerdo para identificar los restos de soldados caídos en Malvinas

La plataforma, que funcionará de manera permanente, se gestó con el objetivo de desarrollar estrategias que brinden soluciones al sector emprendedor local, ante la difícil situación que se atraviesa por el aislamiento dado ante la emergencia sanitaria.

Te puede interesar