Será este sábado 7 de diciembre a partir de las 15 horas, en el Anexo Grande del Polideportivo.

Así lo adelantó Santiago Pauli, coordinador de la Universidad Siglo 21, quien informó que “este sábado a las 15:00 vamos a tener nuestro primer acto de colación en la ciudad de Tolhuin”.

“Va a ser un evento muy importante para nuestra comunidad educativa y lo vamos a realizar en el anexo grande del Polideportivo. Los egresados son Andrea Borrell (Abogacía y Escribanía), Cristina Bascuñán (Procurador) y Emanuel Méndez Martínez (Procurador)”.” detalló Pauli.

La universidad Siglo 21 es la universidad privada más elegida por los argentinos. Si bien fue fundada en Córdoba en el año 1995, hoy es una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y con alumnos desde la Antártida hasta Jujuy.

“Desde el año 2017 está presente en la ciudad de Tolhuin, contando con una oferta amplia de más de 50 carreras de grado y pregrado, además de posgrados y programas de formación continua. El Centro de Aprendizaje Universitario abrió sus puertas en Tolhuin gracias al mandato de Siglo 21 de democratizar la educación superior, dándole a más personas la posibilidad de estudiar carreras universitarias en su propia ciudad. Desde sus inicios hasta el día de hoy, más de 50 alumnos se han inscrito en varias carreras”.

El coordinador de la institución reiteró que “este sábado se realiza el primer acto de colación en la ciudad, donde los primeros tres egresados recibirán sus diplomas y el reconocimiento por sus logros.».