14.7 C
Tivoli
8.9 C
Río Grande

Conmoción ante impresionante incendio en Río Grande

En plena pandemia el siniestro de importante características y que a simple vista afectó varias viviendas, se habría iniciado en el domicilio ubicado en pasaje Namuncurá de Río Grande. Anoche era incesante el trabajo de los servidores públicos para tratar de contenerlo. Diez familias quedaron con lo puesto y distintas asociaciones y amigos piden ropa, alimentos y enseres.

Río Grande.- Anoche, servidores públicos de Bomberos Voluntarios, Policía, Defensa Civil y otros, se encontraban abocados a sofocar el ígneo de importantes dimensiones se habría iniciado en una casa de pasaje Namuncurá al 300 de Río Grande.

Diez familias se vieron afectadas por el ígneo y ahora se pide ayuda a la comunidad para conseguir ropa, alimentos no perecederos, enseres y elementos esenciales.

No se sabe cómo se inició el siniestro, pero fue importante la cantidad de servicios de emergencia movilizados.

Al lugar arribó inmediatamente personal de Cooperativa a cortar la energía eléctrica. Además, dos camiones cisternas del barrio Aeropuerto trabajaban en apoyo acarreando agua al lugar del incendio, uno de los cuales se proveyó del líquido elemento de la cisterna de Chacra IV.

Pedido de ayuda a la comunidad

A través de un comunicado, vecinos cuentan por las redes sociales que “se quemaron varias casas las cuales afectó a 10 familias, todas esas familias se quedaron sin nada en plena pandemia lo cual se les hace imposible empezar de cero, creo que nadie merece estar solo en ese momento y por eso queríamos empezar a contribuir con los damnificados”.

Se reciben donaciones de:

-Alimentos No Perecederos

– Colchones

– Ropa de Abrigo (en todos los talles ya que son muchas familias)

Lee  POR PRIMERA VEZ LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ ACTIVAMENTE DE LA FIESTA NACIONAL DEL INVIERNO

-Frazadas

-Sábanas

Este jueves, a partir de las 9 de las mañana se van a estar recibiendo en el quincho de CAMPOLTER ubicado en Viedma 410

“En lo posible si pueden enviarlos en bultos cerrados para evitar el contagio de coronavirus”, piden finalmente.

Te puede interesar