Un grupo de motoqueros habría encontrado restos humanos con avanzado estado de descomposición en la zona del Cerro Michi. Según las primeras hipótesis, se trataría de Nicolás Duarte quien es buscado desde hace meses.
Un grupo de motoqueros encontró un esqueleto en la zona del Cerro Michi. Según información extraoficial, los restos pertenecerían a Nicolás Duarte, quien desapareció hace meses y aún es buscado por las autoridades.
La información indica que los indicios corresponden a la indumentaria y al calzado que tiene el cuerpo que fue encontrado en horas del mediodía de este domingo.

En diálogo con la prensa, el vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo provincial, señaló que, por el momento, sólo existe la certeza de que un grupo de motoqueros que están relacionados con la Vuelta a la Tierra del Fuego y que pasaban por el lugar, encontraron restos de lo que sería un cuerpo humano.
En horas de la tarde, este medio pudo conocer que el juez Césari Hernandez, quien se encuentra a cargo del caso, en las primeras horas de este lunes se trasladaría hasta el lugar junto con un equipo forense aunque, por el momento, no se puede confirmar la identidad del cuerpo. Finalmente Juan Carlos Arcando aseguró que se encuentra atento a nuevas novedades del caso.