19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

Camioneta se despistó y cayó a una laguna en el ingreso a Río Grande

RÍO GRANDE. – En la mañana de este jueves se registró un nuevo accidente de tránsito sobre la Ruta N° 3 cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por Rodrigo Vergara se despistó y cayó en la laguna que se encuentra en el ingreso a Río Grande, frente a Transporte Frase.

El conductor venía acompañado por su compañero de trabajo Ariel Miguel Maranzala quien fue trasladado al Hospital Regional Río Grande por aquejar un golpe en el rostro según relató a Pueblo Chico Noticias el propio conductor de la camioneta. «Venía en dirección a Río Grande, pasamos el destacamento policial, veníamos despacio pero hoy la ruta estaba muy escarchada y se me fue de costado y terminé volcando en esta laguna congelada. Venía con mi compañero de mi trabajo quien se encuentra en el Hospital siendo observado».

«La camioneta tiene clavos pero lo importante es que no hubo nada grave. Ya se acercó personal de la empresa y ahora viene un compañero más que me va a traer ropa porque caímos en el medio del agua. Hay que esperar que se realicen las pericias para poder retirar la camioneta».

Lee  El municipio de Ushuaia entregó viviendas a vecinos del KyD
Te puede interesar