Una turista de nombre Jacobsen Edwina  del País de Suiza, quien viajaba en una motocicleta marca honda, se dirigía desde Ushuaia hacia el norte, atropelló a un hombre de 66 años en la ciudad de Tolhuin. Producto de las heridas recibidas, el hombre murió en el lugar.

José Porfirio Vito Godoy, un hombre de 66 años de nacionalidad chilena, fallecio este martes en horas de la mañana tras ser embestido por una moto.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional N°3 aproximadamente en el kilómetro 2953 en momentos en que la turista  se dirigía en su moto desde la ciudad de Ushuaia, hacia el norte de la provincia. A la altura mencionada, el hombre cruzó la ruta sin observar que la moto se acercaba. Ante este panorama, la mujer aminoró la velocidad de su unidad, pero no pudo evitar golpear al sexagenario de manera violenta. Tras el impacto, la victima quedó tendido a la vera de la ruta. Al arribo de los profesionales de la salud, se constató que el vecino de la ciudad de Tolhuin ya  se encontraba sin vida.

Según datos extraoficiales, el hombre se encontraría en estado de ebriedad a la hora de protagonizar los hechos.