Se nos fue un grande del deporte, un músico que nos llenó de alegría con su talento, Hoy nuestra ciudad está de luto, el «Tano» descansa en paz junto a su hermano «chonga», y Río Grande llora por la partida de un verdadero y autentico ídolo del deporte fueguino.
En horas de la mañana de este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento del dirigente del Club Real Madrid Carlos “TANO” Hernández, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional Río Grande.
Se nos fue un grande del deporte, un músico que nos llenó de alegría con su talento, una persona excepcional que brindó su tiempo y su energía a niños y jóvenes. Hoy nuestra ciudad está de luto, el “Tano” descansa en paz junto a su hermano “chonga”, y Río Grande llora por la partida de un verdadero y autentico ídolo del deporte fueguino.
El Tano, fundó el Club Real Madrid en Río Grande en 1989. Comenzó con un equipo de fútbol del barrio chacra II, que era la Liga Infantil de Río Grande (LIFI) donde sus dos hijos fueron parte del primer grupo de niños en jugar en el equipo. El trabajo del Tano se orientó a sumar más chicos del barrio y algo que empezó como un “equipito” se convirtió en el club más representativo de la ciudad y de la provincia, participando a nivel nacional en muchos torneos,siendo conocido prácticamente en todo el país.