25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

“ESTOY CONVENCIDO QUE SERGIO MASSA VA A TENER UN GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL”

23 DE OCTUBRE 2023

Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella, luego de la victoria en primera vuelta del candidato a Presidente de Unión por la Patria. Destacó que “Argentina necesita ser pacificada y no de violencia, como propone Milei”.

El Mandatario Provincial, reiteró el gran logro obtenido, en primera vuelta, de Sergio Massa y ponderó la gran labor de la militancia. “Hoy el triunfo es de la gente, en Tierra del Fuego dimos vuelta la elección. Era importante que nuestra provincia quede pintada de celeste” aseguró.

“Creemos en la salud pública; en la educación; en la extensión del subrégimen industrial; en el turismo; en las inversiones privadas, ese es el país y la provincia que queremos, y es con Sergio Massa que se va a lograr” resaltó Melella.

De igual modo, subrayó que “a nivel provincial se obtuvieron dos bancas en diputados y una del Parlasur regional. Es importante tener esa palabra representada”.

“Algunos gobernadores queríamos un candidato de unidad y trabajamos para eso y cuando se definió que esa persona era Sergio Massa, entendimos que era la mejor opción” recordó el Gobernador.

De cara al balotaje, Melella precisó que “hay que trabajar para eso y para que finalmente Sergio Massa sea el Presidente, porque estoy convencido que va a tener un gobierno de unidad nacional. Es lo que el país necesita. La Argentina necesita ser pacificada y no violenta”.

“Somos muchos los que estamos convencidos que ese es el camino, con miradas amplias” aseguró el Mandatario Provincial, insistiendo que “a la libertad la defendemos entre todos, y sabemos que tenemos una gran deuda interna que es la pobreza y ese es el gran desafío. Confío en Massa, porque tiene una mirada conocedora del país y que va a lograr achicar la brecha de desigualdad en Argentina”.

Lee  TDF EN FOCO: ESTE DOMINGO SE EMITIRÁ ‘PERROS DEL FIN DEL MUNDO’ EN LA TV PÚBLICA
Te puede interesar