27.3 C
Tivoli
-4.6 C
Río Grande

Este fin de semana se llevó adelante la Expo Maternidades en el Gimnasio de Margen Sur

9 DE OCTUBRE 2023

La secretaria Alejandra Arce destacó que “con una enorme emoción quiero brindarles un gran aplauso para cada una de ustedes que trabaja incansablemente para salir adelante y para sostener a sus niños y sus niñas.Quiero contarles, además, que el programa Cobijar es fundamental porque se entrelazan dos políticas, una de acompañamiento a las infancias y otra a emprendedoras, a tejedoras de nuestra ciudad».

“Hemos acompañado con este bolso maternal a más de 800 familias que recibieron su bolso y un juguete que es tan fundamental para acompañar a las infancias. Este trabajo que lo hacemos entre todas las que están hoy acá exponiendo, trabajando, buscando su independencia económica, buscando sostener a sus familias”, destacó la secretaria.

Para culminar la Secretaria extendió el saludo del intendente Martín Perez a todos los y las presentes, con motivo del Día de las Maternidades que tendrá lugar el próximo domingo, y agradeció al equipo que la ha acompañado estos años en el trabajo llevado adelante en la Secretaría.

“Aprovecho a agradecer al equipo de la Secretaría que ha estado trabajando incansablemente todo el fin de semana para que tengan un lugar en las condiciones que cada una de ustedes se merecen. Queremos dejarles el saludo del Intendente y que el día domingo que viene la pasen con la familia, al lado de sus madres. Vamos a seguir acompañando a cada mujer de la ciudad y el Intendente va a seguir trabajando para que las mujeres realmente tengan el lugar que se merecen”.

Lee  Este martes en Rio Grande comienzan a vacunar a niños menores de 11 años
Te puede interesar