31.4 C
Tivoli
2.2 C
Río Grande

EMPLEADOS TEXTILES SE MOVILIZARÁN ESTE DOMINGO DESDE PLAZAS LAS AMERICAS

El próximo domingo 25 de octubre se conmemora el Día Nacional de los Empleados Textiles, por estos motivos se realizará una manifestación en la Plaza de las Américas a partir de las 15 horas, asimismo insisten en el pedido de renuncia de toda la comisión directiva de la Asociación Obrera Textil (AOT) seccional TDF.

El delegado de Textil Río Grande Walter Hernández, expresó que este domingo se autoconvocarán para conmemorar el Día Nacional del Empleado Textil y “como segundo objetivo que venimos pidiendo hace unas días es la renuncia de toda la comisión directiva de la Asociación Obrera Textil, debido a las diversas situaciones graves y difíciles que debieron soportar los empleados nucleados en la AOT de las cuales el gremio siempre se mostró ausente, apartado de los trabajadores, “queremos impulsar un cambio para todos los compañeros”.

Cabe destacar que la nueva autoridad que se encuentra al frente del sindicato AOT es Oscar Roberto López, luego de la renuncia de Rogelio Sager. Los trabajadores textiles continuarán buscando la renuncia de toda la comisión directiva.

Lee  ASOEM FIRMÓ ACUERDO SALARIAL CON EL MUNICIPIO
Te puede interesar