13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

El triste adiós de Cristina Pérez

7 DE FEBRERO 2023

La conductora Cristina Pérez es considerada una de las figuras más reconocidas de los medios argentinos, gracias al éxito de su trabajo tanto en radio como televisión.

Sin embargo, sus seguidores recibirán una muy mala noticia, porque después de haber tenido un exitosísimo año 2022 en la mañana de Radio Rivadavia, Pérez fue desplazada.

Este triste e inesperado adiós dejó desolados a los fans de Cristina Pérez, que se enojaron muchísimo por la “traición” de la emisora hacia la dama que generó un inmenso suceso en un horario tan difícil.

La decisión, sin embargo, es inamovible: el horario que ocupaba y había hecho muy exitoso la periodista, ahora quedará en manos de Jonatan Viale.

Le guste o no, Cristina Pérez, deberá hacer el horario que va de la 14 a las 16 de la tarde, lo que la hará quedar entre Baby Etchecopar (que va de 12 a 14) y Nelson Castro (que va de 16 a 18 horas).

Luis Majul logrará así mejorar su horario, al quedar de 18 a 20 (antes estaba de 19 a 21) y se sumará Ari Paluch, que ocupará el horario de 20 a 22 horas.

Lee  ONVOCATORIA ABIERTA PARA EL FESTEJO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
Te puede interesar