25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

“El objetivo es volver a usar el notario sin mas interrupciones”

28 DE MAYO 2024

Desde hace unos meses, el natatorio del Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas’, en el barrio de Andorra esta en etapa de reparación. El Jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Sebastian Irirarte reconoció que “los trabajos se han demorado más de lo que esperábamos, pero el objetivo es resolver de manera definitiva”. 

“Queremos que nuestros vecinos puedan volver a las actividades sin interrupciones y que se pueda utilizar las instalaciones a largo plazo en condiciones óptimas y sin mas interrupciones” destacó. 

En relación a las mejoras, Iriarte detalló que están realizando una puesta en valor de todo el espacio. Las tareas implican trabajos de pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción, recambio de luminarias y reacondicionamiento de la zona del piso de la pileta.
 


En este sentido, agradeció a la comunidad “por la paciencia durante este tiempo que no se pudo utilizar las la pileta, – y agregó- Queremos llevar tranquilidad a la comunicad en general que estamos aprovechado este tiempo para realizar las obras de mantenimiento que eran realmente necesarias para dejarlo en óptimas condiciones”.
 


“Nosotros somos los principales interesados en reabrir las instalaciones, tenemos las mismas ganas que los vecinos de volver a comenzar con las actividades y que este lugar este lleno de gente” concluyó 

Lee  CONVENIO ENTRE MUNICIPIOS DE RÍO GRANDE Y TOLHUIN
Te puede interesar