17.8 C
Tivoli
-2.6 C
Río Grande

El municipio lanzó una nueva edición de talleres y cursos tecnológicos

11 DE OCTUBRE 2023

El Municipio de esta ciudad lanzó una nueva edición de talleres y cursos tecnológicos con el objetivo de reafirmar su compromiso con la promoción de la educación y la tecnología en la ciudad.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Espacio Tecnológico de Chacra II y en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur.

Las inscripciones para participar en estos cursos ya están abiertas y son accesibles para todas las personas interesadas.

Para inscribirse en el Espacio Tecnológico de Chacra II, los aspirantes pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/41Dvm3q. Por otro lado, en Zona Sur, las inscripciones se gestionan a través del siguiente enlace: https://bit.ly/431YIs3, ubicado en Portolán 460.

Las propuestas de formación son variadas e incluyen cursos como «Robótica», «Introducción a la Programación», «Computación», entre otros. Para obtener información detallada sobre cada curso, incluyendo las edades a las que están dirigidos, los interesados pueden consultar las redes sociales del Espacio Tecnológico RGA.

Todas las clases se iniciarán la próxima semana y se llevarán a cabo de manera presencial. Aquellas personas que deseen obtener más información o realizar alguna consulta pueden comunicarse a través de WhatsApp al número 2964-654663 o visitar los espacios designados.

El Municipio de Río Grande continúa su compromiso de acercar oportunidades de formación a infantes, jóvenes y adultos, con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías en la ciudad y consolidar a Río Grande como un referente en tecnología y conocimiento.

Lee  Va a haber un único puesto fronterizo en San Sebastián
Te puede interesar