29.1 C
Tivoli
-2.3 C
Río Grande

El Municipio invita a las infancias a las jornadas de «Jugando a Volar»

10 DE OCTUBRE 2023

Con actividades lúdicas para niños y niñas de 3 a 10 años, la propuesta se desarrollará del 9 al 12 de octubre. De esta manera, el Municipio suma propuestas para que las infancias aprendan jugando sobre la importancia de conocer y cuidar nuestra biodiversidad y el ambiente que nos rodea.

El Municipio invita a las infancias de 3 a 10 años a participar de “Jugando a Volar”. La actividad se realizará desde el 9 al 12 de octubre en el Centro de Interpretación Ambiental con horarios que se extienden desde las 10 a las 16 horas.



La idea es que niños y niñas disfruten de un lindo momento, compartan con sus pares, y aprendan juntos, mediante el juego, sobre la importancia del sistema de reservas, la biodiversidad y el cuidado de nuestro ambiente.



Tal actividad es libre y sin inscripción, por lo que se espera a las familias en el Centro de Interpretación para disfrutar junto con las infancias de una tarde llena de juegos y diversión. Para mayor información podrán comunicarse al mail: centrodeinterpretació[email protected].

Lee  EL GOBERNADOR GUSTAVO MELELLA CONVOCÓ A GREMIOS ESTATALES A INICIAR MESAS PARITARIAS
Te puede interesar