27.3 C
Tivoli
-4.6 C
Río Grande

EL MUNICIPIO DE TOLHUIN REALIZÓ UNA JORNADA DE APRENDIZAJE EN EL VIVERO MUNICIPAL CON PEQUEÑOS DEL JARDÍN N°23

20 DE OCTUBRE 2023

Acompañados por el equipo de la Dirección de Parques y Jardines del Municipio de Tolhuin, los niños y niñas de 3 a 5 años del Jardín de Infantes Nº 23 «Tol klèvele» de Tolhuin compartieron un día de exploración y aprendizaje en el hermoso vivero municipal, donde descubrieron el mundo de las plantas y aprendieron sobre la importancia de su cuidado.

Durante la jornada, los niños y niñas recorrieron las zonas de producción de plantines que más tarde se utilizarán para decorar y embellecer los espacios verdes de la comunidad. Además, tuvieron la oportunidad de aprender sobre la ciencia de la floricultura y cómo se cultivan y cuidan las plantas.

Esta visita fue organizada con la idea de realizar una propuesta de enseñanza a través de la experiencia algo que, para el Municipio de Tolhuin, resulta “fundamental para el crecimiento de los futuros líderes de la comunidad.”

Además, desde el equipo que organizó el evento, se reveló que esta actividad en el vivero municipal fue el comienzo de futuras propuestas educativas destinadas a los niños y jóvenes de la ciudad..

El Municipio de Tolhuin agradeció la visita de los pequeños y reafirmó su compromiso con la educación y el aprendizaje a través de experiencias en los diferentes territorios que ofrece la ciudad.

Lee  CONTINUAN LOS ENCUENTROS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS
Te puede interesar