23.9 C
Tivoli
-1.7 C
Río Grande

DIVERSAS ÁREAS DE GOBIERNO ACOMPAÑARÁN LA SERENATA ESTUDIANTIL 2023 QUE ORGANIZA EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

24 DE OCTUBRE 2023

Desde el lunes 30 de octubre y durante cuatro noches se realizará este tradicional evento donde se garantizará el cuidado a las y los jóvenes mediante un trabajo articulado entre áreas de Gobierno y el Municipio de la ciudad.

Se llevó adelante una nueva reunión entre la Secretaría de Deportes y Juventudes, el Ministerio de Salud, Fuerzas de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS y la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud RGA para organizar la próxima edición de la serenata estudiantil.

Durante el evento se garantizará un espacio cuidado con el acompañamiento de las áreas mencionadas quienes brindarán asistencia a las juventudes, además de un adecuado control con la finalidad de prevenir accidentes y/o cualquier tipo de situaciones que supongan cualquier riesgo.

Estos espacios de contención y seguridad para nuestras juventudes son fundamentales ya que no solo se les acompañará, sino que además se brindará contención, se intervendrá ante cualquier situación que lo requiera y se les proveerá un punto de hidratación para que puedan utilizar toda la noche.

Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes, destacó que “el trabajo en conjunto es fundamental para garantizar la correcta aplicación de las políticas públicas destinadas a las juventudes, por ello nos comprometemos a brindar nuestro acompañamiento y apoyo en estas noches, garantizando los recursos necesarios para que puedan disfrutar y hacer de este festejo también un espacio cuidado para todos y todas. Desde la provincia contaremos con un Stand en articulación con las áreas implicadas, preparados para acompañar y garantizar un espacio cuidado, lúdico y de aprendizaje continuo para las y los jóvenes”.

Lee  Programa “Primeros 1000 días”: continúan las inscripciones para los kits de lactancia

“Sabiendo que las y los jóvenes interactúan por redes sociales, en los perfiles de JuventudesTDF encontrarán información importante sobre reducción de riesgos y algunos tips que debemos tener presente durante estas y todas las noches”, finalizó.

Te puede interesar