25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

Desde este jueves está habilitada la pista de patinaje sobre hielo de Uhsuaia

23 DE MAYO 2024

Este jueves, a partir de las 15:00, Yamana Bar & Patín habilitará, mediante un corte de cinta, la pista de hielo para que toda la familia pueda disfrutar de esas actividades invernales; mientras que el sábado 25 de mayo se realizará la apertura oficial de la temporada 2024.

Para la jornada del sábado, que comenzará a las 16:00, Yamana Bar ha organizado una verdadera fiesta que contará con buena música, chocolate caliente y las tradicionales tortas fritas, además de realizar sorteos de importantes premios para todos los que concurran.

“Esperamos que esta sea una buena temporada, para que la familia disfrute de nuestras instalaciones y de todos los servicios que le brindamos. Queremos que la gente pueda venir a distraerse y distenderse un poco”, dijo Luciana Tantucci, gerente de la empresa Gastronomía del Sur (GDS), que tiene a su cargo la concesión de lugar.

Yámana Bar & Patín by GDS tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur, que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. Además de funcionar como un restaurante, el espacio puede ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad.

El sábado se podrá disfrutar de chocolate caliente y tortas fritas.

Cabe señalar que el lugar, además de albergar a toda la familia que disfruta de la actividad del patinaje sobre hielo como una forma de esparcimiento, también cuenta con fechas oficiales de torneos de hockey sobre hielo con la presencia de importantes equipos de todo el país que practican este deporte de manera profesional.

Lee  AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA 911 PARA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS
Te puede interesar