El subcampeón nacional de lucha Olímpica Máximo Miranda fue convocado por el Director Técnico de la Selección Argentina de Lucha Olímpica Erik León a un campo de entrenamiento con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakkar 2022

Con la presencia del Director Técnico Nacional de Lucha Olímpica, Lic. Erik León y del entrenador nacional Profesor Wilson Nazaret Medina, el próximo 18 de marzo dará comienzo un campo de entrenamiento nacional en la Ciudad de La Rioja, con miras a los Juegos Olímpicos Dakar 2022.

Desde el lunes 18 y hasta el domingo 24 de agosto, se estará realizando un entrenamiento para luchadores de categorías infantiles como parte del trabajo programado por Federación Argentina de Luchas Asociadas.

Entre los deportistas convocados se encuentra el luchador fueguino Máximo Miranda, quien fue segundo en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata y posteriormente se consagró subcampeón argentino de lucha estilo libre 2018 en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Argentina de Luchas Asociadas.

De esta manera el luchador fueguino comienza el ciclo de preparación con miras a la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.