El Gobierno Provincial destacó la participación en la “Championships 2017” del taekwondista fueguino Lautaro Colsani, en Dublin (Irlanda), entre el 10 y el 15 de octubre pasado, ocasión en la que logró el tercer lugar y la consecuente medalla de bronce, en Individual Patterns (Formas).

Tras recordar que “la Gobernadora le había otorgado los pasajes aéreos para que  pueda participar en ese torneo representando a Tierra del Fuego y a la Argentina”, el secretario general de Gobierno, Javier Eposto, destacó que “si bien él actualmente está estudiando y practicando la actividad en Rosario, se trata de un baluarte de esta disciplina de nuestra Provincia”.

En ese sentido manifestó que “nos puso muy contentos por el logro obtenido” y valoró además, “que haya vuelto a la Provincia para agradecernos por la colaboración que le brindamos”.

También subrayó el hecho de que Colsani “haya dejado una imagen de su participación en el evento, como recuerdo para la Gobernadora, en reconocimiento y agradecimiento al apoyo que se le brindó”.

Eposto anotó que el apoyo a Colsani está enmarcado en la política de la actual Gestión de “colaborar con el deporte en sus distintas disciplinas, fundamentalmente las de carácter individual”, y cifró sus esperanzas en “que este chico sea un baluarte y ejemplo para el resto de los jóvenes” porque “desde el Estado le seguiremos dando herramientas para que ellos tengan mayor participación en competencias nacionales e internacionales”.

SIN COMENTARIOS