Meza puso en ventaja al equipo de Ariel Holan en el estadio Malvinas Argentina; Freitas y Aliendro revirtieron la cuenta para el Decano, que tuvo su desquite tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

Independiente cayó por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en esta especie de clásico que se dio en los últimos tiempos, y se quedó prematuramente sin Copa Argentina en 16avos. de final, pero fundamentalmente con una chance menos de acceder a la Copa Libertadores 2018.

Maximiliano Meza (14m.PT) marcó el único gol del “Rojo”, mientras que en el segundo período dieron vuelta el marcador Gonzalo Freitas (12m.) y Rodrigo Aliendro (30m.).

 

El partido se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue arbitrado por Fernando Echenique, que este miércoles será parado por la Comisión Arbitral para la Superliga por su mala performance del pasado fin de semana.

En un primer tiempo de desarrollo discreto, Independiente fue el que más propuso, con Nicolás Domingo y Walter Erviti como distribuidores de juego y con la velocidad de Leandro Fernández por derecha.

A los 14 minutos Independiente abrió el marcador, tras una gran habilitación precisamente de Erviti al propio Fernández, que desbordó por derecha y envió un centro bajo para la entrada de Meza, que sometió a Cristian Lucchetti.

Atlético Tucumán intentó ser rápido de tres cuartos de cancha hacia adelante, desde el trabajo inicial de Dardo Miloc, Hernán Hechalar y Favio Álvarez en el medio, pero el punta Mauricio Affonso quedo muy solo arriba, y sólo llegó con remates de media distancia que no inquietaron a Martín Campaña.

Es más, la segunda jugada clara del partido fue para Independiente, a los 37, con un remate de Nery Domínguez que se estrelló en el travesaño.

 

SIN COMENTARIOS