17.8 C
Tivoli
-2.6 C
Río Grande

Curso de Formación «Las Motivaciones de Emprender»

5 DE NOVIEMBRE 2023

Está destinado a emprendedores potenciales y en actividad, que busquen formarse y adquirir herramientas que contribuyan a su actividad. La propuesta es parte del Programa “Hecho en Río Grande”, a través del cual el Municipio acompaña de manera integral el sostenimiento y fortalecimiento del ecosistema productivo local.

En pos de potenciar el emprendurismo, hacer crecer el comercio y la economía local, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente continúa sumando espacios de formación para las y los vecinos de nuestra ciudad a través del Programa Municipal “Hecho en Río Grande”.

A través de dicho Programa, y bajo los conceptos de identidad y valor agregado local, el Municipio reconoce el esfuerzo de emprendedores y productores, y su gran aporte para generar en Río Grande más producción y más trabajo.

Con el fin de sostener y fortalecer el ecosistema productivo local con herramientas teóricas y prácticas para emprendedores y emprendedoras, en esta oportunidad se llevará adelante el Curso de Formación “Las Motivaciones de Emprender”.

Dicha propuesta se desarrollará bajo la modalidad presencial, iniciando este 15 de noviembre y teniendo una duración de 4 clases. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) de lunes a viernes de 9 a 16 horas. 

Durante la formación se abordarán técnicas de motivación personal y productiva con el objetivo de que éstas puedan ser aplicadas en la actividad laboral/profesional de las y los emprendedores o bien, para optimizar sus conocimientos. 

Desde el Municipio se reivindica el acompañamiento integral para el sostenimiento y fortalecimiento del ecosistema productivo local, entendiendo que éste es el camino para avanzar hacia una Río Grande con más trabajo

Lee  Personal de Defensa Civil de Río Grande se suma al operativo para combatir incendio en Tolhuin
Te puede interesar