Un turista argentino fue multado en Florianópolis por llevar a su suegra, una mujer mayor, en el baúl del vehículo y trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su automóvil.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil se encontraba en la autopista SC-401 y advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista.

Los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero. Es por eso que viajaban todos en el mismo rodado, según informaron los medios locales.

La familia además llevaba a un niño fuera del asiento correspondiente para menores.

Al notar la presencia de los efectivos policiales, la mujer intentó esconderse y cubrirse con una manta, pero el dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, es un destino elegido todos los años por gran cantidad de argentinos para vacacionar debido a su cercanía.