7.8 C
Tivoli
8.4 C
Río Grande

DECORABA SU NUEVA CASA Y DESCUBRIÓ UNA BODEGA SECRETA DE HACE 120 AÑOS

El nuevo dueño estaba redecorando su casa cuando se dio cuenta que detrás de una pared había una bodega secreta de más de un siglo.

Jake Brown es oriundo de Plymouth, Devon en Inglaterra y recientemente fue protagonista de un increíble hallazgo en su nueva casa. El hombre estaba redecorando su casa hasta que notó un parche extraño sobre la puerta de su sótano: detrás había una bodega secreta de unos 120 años.

Entonces decidió perforarla y descubrió algo impensado: una apertura que conducía a una caverna de más de un siglo. Luego de perforar la pared, alumbró hacia adentro y pudo ver algunas latas de pintura, un diario de hace 50 años y botellas de la década de 1900.

Recientemente me mudé a una propiedad georgiana en Emma Place. Mientras tomaba un café perezoso frente a la puerta principal del sótano de la propiedad, noté un parche en la pared de una textura diferente al resto”, contó el dueño de la casa.

Y contó: “También noté que el parche estaba a la misma distancia de la bodega de carbón ya expuesta, actualmente utilizada para el almacenamiento. Una vez que hice dos agujeros, uno para ver, otro para una antorcha, miré a través de la oscura extensión polvorienta y me di cuenta de que era otra especie de caverna”.

Medí el área aproximada del espacio y observé su integridad estructural. Me complace observar que el techo de arco de piedra estaba en excelentes condiciones y que la extensión medía unos 5 m de profundidad, 3 m de altura y 3 m de ancho”, detalló el hombre tras su descubrimiento.

amedida que se fue adentrando en la bodega secreta encontró los trozos de diario y en uno de ellos la fecha: 1964. “Puse los artículos que había recogido a la luz clara para identificar su edad. Las latas de pintura estaban extremadamente degradadas, pero tenían etiquetas de un estilo de los años 50/60”, dijo.

Lee  TITO: SALE A LA VENTA EL AUTO ELÉCTRICO FABRICADO EN SAN LUIS

Con todos los artículos encontrados, Jake contactó a un amigo historiados que le dio su opinión: ‘Toda la zona antes era una gran colina llamada’ Windridge Hill ‘por razones obvias. Esto se extrajo a un nivel de marea casi alto, luego las casas cuando se construyeron en el hoyo con bodegas, arcones subterráneos, etc”, le indicó el experto.

Te puede interesar