Una publicación sorprendió con su tapa de la semana al revelar una imagen del cantante con quien sería su supuesta pareja.

La vida amorosa de Abel Pintos siempre fue un misterio. El propio cantante que en los últimos años se consagró con su carrera musical, se encargó de que nunca se le conociera o se lo vincule a ningún romance. Y así evitó ser noticia en las revistas del corazón. Ahora la revista Pronto publicó en su tapa de la semana una foto del interprete abrazado a una joven.

«La novia secreta de Abel Pintos», lleva el titulo de la nota principal de la publicación y en la nota presenta a Mora Calabrese –la supuesta pareja del artista– como una joven de 31 años, empresaria y madre de una nena. Tanto él como ella se habrían conocido en el 2013, en un show que el músico brindó en Resistencia, Chaco.

La relación habría comenzado en octubre del 2013, pero tuvo varias idas y vueltas. En el último tiempo se volvió más solida e incluso ella empezó a acompañarlo en cada uno de sus recitales, según cuenta la revista.