22.8 C
Tivoli
-4.4 C
Río Grande

Continúa el ciclo de encuentros en el marco del Mes del Parto Respetado

22 DE MAYO 2024

En el marco del mes del Parto Respetado, el Municipio de Tolhuin llevará a cabo el “2do Encuentro para Personas Gestantes y Familias con Infancias hasta los 5 años”.

Este evento se enfocará en la ley de parto respetado y abordará las diferencias entre el estado de tristeza y la depresión postparto, incluyendo sus posibles causas, síntomas y tratamientos.

El encuentro contará con la participación de la Lic. en Nutrición Zaira Estigarribia, la Lic. en Trabajo Social Paula Rodríguez de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, y la Lic. en Psicología Andrea Sosa de la Dirección de Abordaje Integral.

Estas profesionales guiarán a los asistentes a través de información crucial y ofrecerán un espacio para preguntas y discusiones.

Este ciclo de encuentros es una iniciativa del Municipio de Tolhuin para apoyar a las personas gestantes y sus familias, proporcionándoles información y recursos esenciales para enfrentar los desafíos del embarazo y el postparto.

La actividad se desarrollará el viernes 24 a las 17 horas en el Edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

Lee  DEPORTISTAS FUEGUINOS SUMAN MEDALLAS EN EL SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA DE LOS JUEGOS EPADE Y PARA EPADE EN LA PAMPA
Te puede interesar