31.5 C
Tivoli
1.8 C
Río Grande

Ciclo de Cine en Vacaciones de Invierno en Tolhuin

11 DE JULIO 2024

La Casa de la Cultura de Tolhuin se prepara para recibir a la comunidad con su tradicional ciclo de cine durante el receso invernal. Esta actividad, que se realiza anualmente, ofrece una oportunidad para que las familias disfruten de entretenidas propuestas.

Las funciones se llevarán a cabo todos los martes y jueves de vacaciones a las 14:00 hs, en las instalaciones ubicadas en Lucas Bridges 350. La entrada es libre y gratuita, y se otorgará por orden de llegada. Se permitirá el acceso hasta 15 minutos después del horario de inicio, por lo cual las puertas se cerrarán para garantizar una proyección sin interrupciones.

Además de las películas, las y los asistentes podrán disfrutar de pochoclos durante la función y, al finalizar, se ofrecerá una chocolatada acompañada de tortafritas. Esta iniciativa no solo busca entretener, sino también fortalecer los lazos comunitarios y ofrecer un espacio de recreación accesible para las y los tolhuinenses.

El ciclo de cine en vacaciones de invierno es una de las tantas actividades que el Municipio de Tolhuin organiza para el disfrute de la comunidad.

Lee  Este sábado se realizará el Pre-Festival Folklórico en La Patagonia
Te puede interesar