25.1 C
Tivoli
-3.8 C
Río Grande

Bono de 97 mil pesos para uniformados

20 DE OCTUBRE 2023

«El Gobernador decidió que este sea dinero de bolsillo, para que se incorpore en 2024 al básico» explicó la Minisitra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provinca, Adriana Chapperón en dialogo con Radio Nacional. 

Agregó que se trata de un bono, y entendio que «nos piden definiciones que no podemos tomar en un país que dentro de dos días se elige Presidente. Hay cuestiones que no se definen porque no tenemos previsibilidad. Tenemos las cosas calculadas hasta diciembre, luego hay que ver cómo se sigue”.

Chapperón comentó que los trabajadores “plantean que quieren un incremento al básico. Hemos explicado que la decisión es que aquellos que menos ganan puedan tener, durante estos meses más difíciles, un dinero extra en el bolsillo».

En este sentido, advirtió que “hay gente que realmente la pasa mal, en un país muy difícil. Hay que entender. Las mesas son buenas, porque entendemos y escuchamos lo que les pasa. Nos enteramos de cosas que ellos nos cuentan. La democratización de las fuerzas tiene que ver con esto”.

Lee  DESDE JUNIO SE EMITIRÁN BILLETES CON FIGURAS DE PRÓCERES
Te puede interesar