31.5 C
Tivoli
1.8 C
Río Grande

AMPLÍAN EL PLAZO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 40 AÑOS DE DEMOCRACIA

18 DE MAYO 2023

Las inscripciones se extendieron hasta el 1 de junio. Es para entidades sociales, culturales y deportivas. Habrá charlas en escuelas, proyecciones, espectáculos, torneos y competencias deportivas

Las Secretarías de Gobierno y de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, organizan e impulsan propuestas denominadas “40 años, 40 actividades – #40D”. Es una iniciativa que busca destacar las acciones que se desarrollen durante el año 2023 en el marco del 40° aniversario del ejercicio ininterrumpido de la democracia en el país, que se cumplen en diciembre de este año.

La iniciativa apunta a promover los valores democráticos, impulsar, concientizar y resaltar la importancia y el significado histórico, político y social que posee la democracia para la Nación y el pueblo argentino a través de acciones y actividades que fomenten el sentido de pertenencia y renueven nuestro compromiso con la protección de las libertades y la defensa de los derechos humanos.

La convocatoria es abierta a entidades sociales, culturales y deportivas que deseen participar del programa especial, en el que habrá charlas en escuelas, proyecciones, espectáculos, torneos y competencias deportivas.

Para informes, presentación de proyectos e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse vía mail a: [email protected] hasta el jueves 1 de junio.

Lee  Viernes caluroso: se esperan 36° de máxima
Te puede interesar