23.9 C
Tivoli
-1.7 C
Río Grande

ARAUJO: «ES FUNDAMENTAL, EN UNA REGIÓN DONDE LOS INVIERNOS SON EXTREMADAMENTE RIGUROSOS, ASEGURAR EL ACCESO SUFICIENTE Y A PRECIOS RAZONABLES DE GAS PARA TODOS LOS HABITANTES»

20 DE MAYO 2024

Buenos Aires 20/5/2024.- En el dia deHoy en el despacho de la Cámara de Diputados, nuestro medio dialogo con el diputado del Movimiento Popular Fueguino (MPF) Jorge Araujo,  durante la entrevista, Araujo abordó diversos conceptos sociales relacionados con la vulnerabilidad que enfrentan ciertos sectores de la provincia y el país, especialmente en un contexto de crecientes necesidades y desafíos.

Uno de los temas más destacados fue el movimiento provincial para la masiva recolección de firmas de los fueguinos en contra del aumento del suministro de gas, «Es fundamental, en una región donde los inviernos son extremadamente rigurosos, asegurar el acceso suficiente y a precios razonables de gas para todos los habitantes,» subrayó el diputado.

Además, Araujo habló sobre la reciente declaración de interés nacional de la Carrera de la Hermandad, un evento significativo que simboliza la unión y cooperación entre las comunidades de la provincia. Este reconocimiento es un paso importante para fortalecer la identidad y el orgullo local.

El funcionario nacional también se refirió a los esfuerzos que viene realizando junto a su equipo en la Cámara ,en temas fundamentales como los límites provinciales, hidrocarburos y energía. «Nuestro objetivo es garantizar un desarrollo sostenible y equitativo, aprovechando de manera responsable nuestros recursos naturales para el beneficio de todos los fueguinos,» expreso.

La entrevista concluyó con un llamado a la unidad y el trabajo conjunto para superar los desafíos actuales y construir un futuro mejor para Tierra del Fuego.

Lee  EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL: GOBIERNO LLEVA ADELANTE ESPACIOS DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES
Te puede interesar